¿Tienes cuenta?
Cargando últimas las noticias...

martes, 9 de marzo de 2010

iPhone: problema de posición de sus altavoces


Hay algo con el iPhone y los juegos que se juegan en modo apaisado no me gusta nada. Estoy hablando de tapar el altavoz con la mano mientras sostenemos el aparato esto es debido a que en mi opinión no se ha dado cuenta de los beneficios y usos que se le iba a dar al iPhone en esta posición y ha acabado por ser un error de diseño.

Esto ocurre por que por el diseño que tiene nuestro iPhone hace que al ponerlo en modo apaisado nuestra mano derecha tape el altavoz al cojerlo para jugar y provoca que no se oiga el juego en el iPhone de la forma que tuviera que ser.

¿Cuál es la solución? La solución que a priori se me ocurre es que o juegas con los cascos o bien pasas de la música del juego de tu iPhone cosa que en mi opinión me parece un fastidio. Así que o para los próximos iPhone tienen encuenta este pequeño problema de diseño o sino deberemos ponernos los cascos para jugar.

A continuación os dejamos un test de potencia de los altavoces de dos iPhone

2 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez es más parecido a una cadena musical... (guardando las distancias claro)

    ResponderEliminar
  2. si la definición de sus altavoces no esta mal solo necesita quizas mejorar el luegar de sus altavoces para que no pase lo que decimos

    ResponderEliminar