Microsoft lo ha dejado muy claro al parecer, todas las terminales que contengan Windows Mobile 6.5 no tendrán la posiblidad de migrar Windows Phones 7 Series, es una pena ya que muchos de nosotros teniamos la esperanza de que las últimas terminales que van a salir al mercado con Windows Mobile 6.5 tuvieran la opción de actualizarse, ya que a finales de este año saldrá al mercado Windows Phones 7 Series de Microsoft, seguro que más de uno cuando este leyendo esta noticia se acordará de más de un programador de Windows Mobile, con todo esto podemos decir que Microsoft cierra la puerta a muchos terminales de última generación.
El porque de todo esto tiene una explicación y es que Windows Phones 7 Series necesitara una nueva generación de hardware aun inexistente en los terminales del mercado, uno de los principales problemas está en la necesidad de memoria RAM para poder funcionar en óptimas condiciones.
Por lo que las terminales que saldrán al mercado con Windows Phones 7 conecesitarán como mínimo de 1GB de RAM y un espacio mucho mayor de la ROM para poder almacenar a Windows Phones 7.
Asi que a modo de conclusión os podemos decir que si teneis ilusion por tener un teléfono movil de última generación con todo lo que ello implica esperado un tiempo para que salga Windows Phones 7, y así no se os quedará el que os compreis ahora obsoleto.
¿y con mi HTC HD2? ¿podre verlo?. Tiene 1 GHZ... Del tema de la ROM ¿Cuanta necesitará el WM7?
ResponderEliminarComo ya hemos mencionado las terminales que están hoy en día en el mercado no podrás actualizarse a windows phone 7, vendrá de serie en las nuevas terminales que aparezcan a finales de año.
ResponderEliminarEn cuanto a la ROM de momento no sabemos cuanto exactamente pero es bastante más de lo que soportan los dispositivos móviles del mercado