La compañía Virgin America está dando un soporte de forma mucho más firme al iPhone, su forma es a través de disminuir el contenido Flash de su web facilitar el acceso y las operaciones desde el iPhone de una forma sencilla y óptima.
Virgin America ha dejado claro que no quiere cerrarse a una sola tecnología como Flash de Adobe o el Silverlight ya que lo que quiere es llegar al mayor número de usuarios ofreciéndoles los servicios lo más fácil posible desde cualquier terminal móviles, en este caso el iPhone.
También podemos decir que es una estrategia de Apple para que se acabe por globalizar la tecnología para así poder llegar a todo el mundo, además hay que recordar los problemas que mantienen entre Apple y Adobe con el tema del Flash.
Virgin America, hay que decir que es la primera empresa que hace estos cambios de este tipo para facilitar el acceso de sus clientes con iPhone. Si otras muchas empresas comienzan por hacer esto Adobe y todo lo que mueve la navegabilidad podría ser mucho más fácil y completo a través de nuestro iPhone
Me parece una decisión totalmente acertada
ResponderEliminarLa verdad que eso les hara tener mucho más volumen de negocio, estamos convencidos
ResponderEliminar